Rocío Carrasco: los famosos que siempre le han defendido

Llegó el gran día. Lo de Kiko Rivera está llamado a ser un juego de niños comparado con el tsunami que se avecina con el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, que comienza a emitirse hoy 21 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco. Será la primera entrega, dentro del programa ‘Domingo Deluxe’. Serán cinco capítulos donde Rocía Carrasco cuenta su verdad tras 25 años de silencio -o no tanto, como veremos-. En estos años, su ex marido Antonio David Flores consiguió la custodia de los hijos y de cara a la opinión pública, el apoyo mayoritario. Pero todo parece indicar que este documental puede dar un vuelco a las opiniones. Sin embargo, muchos famosos han nadado contra corriente y siempre han defendido a la hija de Rocío Jurado. Vamos a repasar todo ello y saber más sobre esta bomba mediática que copará la actualidad rosa por mucho tiempo.

La madre de todas las bombas

Sálvame: Rocío Carrasco

Y de todas las guerras. Porque Antonio David Flores ya avisó de que sus abogados y él mismo estaban en guardia para tomar las medidas legales oportunas en cuanto se haga público lo que suelte Rocío Carrasco, que todo parece indicar será fuerte. Nadie rompe un silencio tan largo sin hacerlo, aunque ayer en ‘Sábado Deluxe’ Kiko Matamoros indicaba que en realidad no había sido tal silencio, ya que ella, al igual que Antonio David, ha estado detrás de filtraciones a la prensa y declaraciones off the record.

Hay que reconocer que Mediaset ha vendido muy bien el producto, aunque ya se iba a vender por si mismo, a través de una cuidada puesta en escena y presentación del documental, incluido un previo donde la propia Rocío Carrasco adelanta lo que va a contar y lanza ya alguna bomba suficiente para llenar el contenido de varias tertulias. Y eso sin empezar la primera entrega. Carlota Corredera lo resumía en el ‘Sálvame’ del pasado 16 de marzo: una serie documental que “destapará la gran mentira del mundo del corazón”. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.