Rocío Carrasco: los famosos que siempre le han defendido

Llegó el gran día. Lo de Kiko Rivera está llamado a ser un juego de niños comparado con el tsunami que se avecina con el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, que comienza a emitirse hoy 21 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco. Será la primera entrega, dentro del programa ‘Domingo Deluxe’. Serán cinco capítulos donde Rocía Carrasco cuenta su verdad tras 25 años de silencio -o no tanto, como veremos-. En estos años, su ex marido Antonio David Flores consiguió la custodia de los hijos y de cara a la opinión pública, el apoyo mayoritario. Pero todo parece indicar que este documental puede dar un vuelco a las opiniones. Sin embargo, muchos famosos han nadado contra corriente y siempre han defendido a la hija de Rocío Jurado. Vamos a repasar todo ello y saber más sobre esta bomba mediática que copará la actualidad rosa por mucho tiempo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, tras hablar con Rocío Carrasco

Es sin duda un defensor de peso para Rocío Carrasco, como presentador de ‘Sálvame’ y estrella de Mediaset. Siempre ha defendido a Rocío, y eso se ha notado en la relación con Antonio David dentro y fuera del programa, siempre tirante. Nunca lo ha disimulado. Ahora con el documental está seguro, como anunciaba, de que la mayoría de los periodistas van a quedar retratados como cómplices de una mentira continuada o de no haber sacado a la luz la realidad.

Jorge Javier se ha situado en una posición clara e incluso «belicista» en favor de Rocío, sobre todo a raíz de comentarios de defensores de Antonio David como Kiko Matamoros o Gustavo González. “¡Menudos huevos!”, gritó el presentador ante las opiniones de ambos. Pero no son los únicos. Gema López aseguró que, la hija de la Jurado, tenía mucho poder en televisión, y que movía los hilos a su antojo según le conviniera.

Pero Jorge Javier lo tiene claro y abundaba en que muchos iban a quedar muy mal tras años de estar a favor del ex Guardia Civil. “Me estoy dando cuenta de algo muy importante. Este documental nos va a sacar las vergüenzas a muchos”, comentó Jorge Javier, que ha estado en contacto con Rocío estos días. “A las 15:30 he hablado con Rocío Carrasco cuarenta minutos. Le he puesto un mensaje muy corto, y me ha llamado ella”, anunció el presentador.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.