Operación Triunfo: motivos por los que muchos quieren que Aitana fracase

La irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans. Si no también de la crítica especializada. No hay más que echar un vistazo a la lista de premios y reconocimientos que la artista catalana ha cosechado desde que saltase a la fama hace ya casi cuatro años a través de su participación en Operación Triunfo.

Sin embargo, parece ser que hay personas que no están demasiado contentos con el éxito la joven cantante. Si te preguntas por qué, te aconsejamos que leas este artículo. Porque precisamente vamos a exponer los motivos por los que hay muchas personas que están deseando que fracase. Así que sigue leyendo si quieres enterarte, te los contamos a continuación.

¿Quién es Aitana?

Aitana

Para que comprendas los motivos por los que hay personas que no quieren que la cantante triunfe, antes  es importante ponerte en contexto. Y eso, claro está, pasa por explicarte quien es Aitana Ocaña. Porque aunque hoy en día sea una  de las cantantes con más prestigio en el panorama musical español, hace 4 años era una chica anónima que luchaba por perseguir su sueño. Y ese no era otro que el de convertirse en cantante.

Y ese sueño llegó gracias a que encontró un trampolín llamado Operación Triunfo. Su dulzura y desparpajo le hicieron ser una de las concursantes más queridas por sus compañeros y por la audiencia. Y su talento y bonito timbre de voz encandilaron al jurado. Así que no fue ninguna sorpresa ver como la catalana se plantaba en la final del concurso. Eso sí finalmente no pudo ganarla y quedó en segunda posición. Aunque por delante le quedaba una gran carrera que estaba punto de despegar, por mucho que haya quien desee que fracase.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.