Operación Triunfo: concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar

Operación Triunfo es uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión de nuestro país. No importa que una edición haya tenido más éxito que otra. O que se haya retransmitido en TVE o en Telecinco. Cada año, nos deja momentos para el recuerdo. Pero, sobre todo, artistas que se convierten en estrellas indiscutibles de la industria discográfica. Y es que del universo OT han surgido nombres como el de Chenoa, David Bisbal, Aitana o Amaia.

Aunque también es cierto que alcanzar el éxito para sus concursantes no siempre es posible. Hay veces que el talento no alcanza para irrumpir en un sector muy competido y que está sobresaturado de estrellas. Precisamente en este artículo queremos hablarte de varios exconcursantes de la nueva generación que lo  más probable es que no triunfen con su carrera musical. Sigue leyendo si quieres saber de quiénes se trata.

Thalia Garrido, de concursar en Operación Triunfo hasta su desaparición

Operacion Triunfo

Está claro que las ganas no lo son todo para poder triunfar y llevar una carrera profesional de éxito, se pertenezca al sector que se pertenezca. Pero si es cierto que esas mismas ganas te puede hacer derribar varias puertas. Incluso hasta hacerte llegar a sitios que jamás imaginarías. Y cuando Thalía Ramos entró a la edición del año 2017 de Operación Triunfo, parecía que así ocurriría. Que sus ganas la harían llegar muy lejos.

Pero, de momento, y para desgracia de todos sus seguidores, no ha sido así. Y tiene pinta de que la situación no va a cambiar. Porque la exconcursante ya ni siquiera lo intenta. Sabemos que tras su salida del concurso hizo unas pruebas con EMI para grabar un single. Pero que fue rechazada. Y desde entonces poco se sabe de ella. De hecho, lo único que sabemos es  que ha eliminado todas sus cuentas de redes sociales. Lo cual, nos invita a pensar que ha desistido y que no triunfará en el mundo de la música.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.