Famosos del jurado de ‘Got Talent’ a los que no volverás a ver

Esta noche, a las 22:00 horas, ‘Got Talent’ vivirá la décima y última entrega de audiciones de su sexta edición. Compite directamente contra ‘¿Quién Quiere Ser Millonario?’, el formato especial de Atresmedia para luchar por el prime time del viernes y que tan buenos resultados está dando. Y lo hace con una concursante muy especial: Eva Hache. La que fuera jurado del programa de Mediaset, intentará hoy robarle la ansiada audiencia. No parece que le vaya a doler excesivamente a tenor de cómo terminó su relación laboral con el formato. Y no es la única miembro del jurado de Got Talent que no volveremos a ver en las audiciones. ¿Qué otros famosos no pasarán de nuevo por el talent show?

EVA HACHE NO VOLVERTÁ A GOT TALENT SI ESTÁ RISTO

Eva Hache fue durante dos temporadas miembro del jurado de Got Talent. En la primera temporada, con Edurne, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, todo funcionaba bien. Había buena química entre ellos, aunque se tiraran alguna pulla, y parecía disfrutar. Sin embargo, la dirección decidió que Jesús Vázquez tenía que dejar su asiento a otro famoso que generara más polémica. Y llegó Risto Mejide, conocido precisamente por su personaje de ácido, que tanto ha sido imitado después, pero que tampoco es original (en Reino Unido y Estados Unidos tienen nutridos ejemplos).

Desde el primer momento se vio que habían soltado una bomba: los roces y piques entre Mejide y Hache se sucedían. Hasta que llegaron a un punto de no retorno. Ambos parece ser, según cuentan ambos, acudieron a dirección para que decidiera si uno u otro, pero no los dos. Se quedó Risto.

eva-hache-got-talent