Fin al culebrón de Cuéntame: ¿Volverán Antonio y Merche?

Tras 21 temporadas de Cuéntame, es obvio que hemos visto a sus personajes vivir todo tipo de fases, avatares y transformaciones. Con concreto, la pareja formada por Antonio y Merche ha sido la que más ha evolucionado tratando de sacar hacia delante a su familia y su propia relación. Como todos los espectadores saben, esto no siempre ha sido posible, y en la temporada 20, después de mucho desgaste y tensión, el matrimonio Alcántara se divorcia. Sin embargo, para alegría de todos los fans de la serie, podría ser que Antonio y Merche vuelvan a juntarse ¿tu que crees? ¿Volverán a estar unidos los Alcántara?

Antonio y Cata

5489988 Merca2.es

Como te contamos, al final de la temporada 20 de Cuéntame, Antonio y Merche deciden emprender caminos por separado y disuelven su matrimonio. Ya habían tenido crisis anteriormente, pero esta no logran superarla. A partir de ahí, cada uno emprenderá su vida por separado, aunque con el vínculo común que siempre permanecerá entre ellos que son sus hijos. Antonio, por su parte, inicia un negocio de viajes que prospera gracias a los acontecimientos que tienen lugar en España en los años 90 (Juegos Olímpicos, la Expo…) y comenzará una relación con su socia Cata (Natalia Millán)

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.