Sálvame: esto es lo que opinan los redactores «anónimos» del programa

Desde el paso reconvertido de lo que fue ‘Aquí hay tomate’ (2003-2008), Sálvame recogió el testigo de una manera todavía más popular de lo que ya era. Es por eso que se concierne como un tipo de programa no al uso. Su formato televisivo ha hecho de la prensa rosa un concepto que iba más allá de lo convencional.

Esto es, en gran parte, porque sus protagonistas se prestan a hacer una televisión que no a todas les ha funcionado. Sin embargo, es la actitud de esos colaboradores lo que tiende a generar ciertas polémicas, hasta el punto de que ha sido la misma redacción del programa la que se ha cansado de la posición ‘elitista’ de algunos. Lo conocemos desde MERCA2.

La fea actitud de Anabel Pantoja colma la paciencia de la redacción en Sálvame

Actitud Anabel Pantoja Sálvame

En esas, Sálvame se está poniendo en evidencia, sobre todo en lo que respecta con la relación que mantienen algunos de los colaboradores del programa con el equipo de redacción del mismo.
La gran artífice de que salgan a relucir estos desencuentros tuvo que ver (y mucho) con Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, quien lanzó dardos envenenados a los responsables. Estos, además, con unas condiciones económicas muy inferiores al resto.
Así, el equipo del programa decidió mostrar todo lo que pensaban sobre los rostros más conocidos de Sálvame, entre ellos los de Patiño, Kiko Matamoros o Chelo García Cortés, entre otros. En el caso de la ‘otra’ Pantoja, el espacio puso de manifiesto la polémica con sus joyas, llegando incluso a contactar con un tasador que determinase el valor real de las mismas.
Allí, evidentemente, la ya ex-colaboradora no se tomó bien la jugarreta de Sálvame y tachó al equipo de «torpes». Con todo, días más tarde, ella se quiso disculpar… y ellos aceptaron su perdón, pero ya que se estaban poniendo los trapos sucios sobre la mesa, aprovecharon para dejar caer que hay otros que también deberían disculparse.
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.