Sálvame: esto es lo que opinan los redactores «anónimos» del programa

Desde el paso reconvertido de lo que fue ‘Aquí hay tomate’ (2003-2008), Sálvame recogió el testigo de una manera todavía más popular de lo que ya era. Es por eso que se concierne como un tipo de programa no al uso. Su formato televisivo ha hecho de la prensa rosa un concepto que iba más allá de lo convencional.

Esto es, en gran parte, porque sus protagonistas se prestan a hacer una televisión que no a todas les ha funcionado. Sin embargo, es la actitud de esos colaboradores lo que tiende a generar ciertas polémicas, hasta el punto de que ha sido la misma redacción del programa la que se ha cansado de la posición ‘elitista’ de algunos. Lo conocemos desde MERCA2.

El equipo de redactores de Sálvame cree que su dedicación no está siempre reconocida

Redactores Sálvame dedicación no reconocida

Algo importante a resaltar de este tipo de programas del corazón, como es Sálvame, es que detrás de todos los que forman parte de la emisión y que se hacen después altamente populares hay un gran equipo detrás.

Como todo espacio televisivo en forma de show que busca el entretenimiento de sus espectadores, el de Telecinco y Mediaset se dirige muy bien desde el fondo, aquellas personas que no se ven y que son los que, frecuentemente, sostienen a Sálvame.

Tanto los guionistas, redactores, investigadores como documentalistas son los que, con su trabajo, sacan adelante todas las horas de emisión a las que se enfrenta el programa de Telecinco cada tarde. Sin embargo, su dedicación no siempre está reconocida por los populares colaboradores. Y eso lo han notado muy mucho en las últimas semanas. Y han decidido contraatacar.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.