ORBEGOZO, BOSCH, CECOTEC: cafeteras muy económicas de Amazon que no tienen nada que envidiar a Nespresso y Dolce Gusto

La tienda online de Amazon es, sin lugar a dudas, uno de los comercios donde los usuarios y clientes más tienden a buscar las máquinas cafeteras y todo lo relacionado con el café. En ella podemos dar con equipos muy favorables, como pueden ser las Nespresso o Dolce Gusto, pero también sabremos dar con otras a precios más que bajos.

Es lo que ocurre con esta ocasión, una oportunidad muy ventajosa para hacernos con alternativas a este tipo de cafeteras, y que serán también muy ventajosas para aquellos amantes del café. Lo podemos hacer con las de Cecotec, Bosch, Orbegozo… y todas sin gastarnos demasiado. Te las presentamos a continuación.

CAFETERA DE GOTEO SEIS TAZAS DE ORBEGOZO, EN AMAZON

Oferta
Orbegozo CG 4014 - Cafetera Goteo, 6 Tazas de Capacidad, Jarra de Cristal, Antigoteo, 650 W
  • Cafetera de goteo con capacidad para 6 tazas de café de 650 W de...
  • Filtro permanente extraíble y protección antigoteo
  • Depósito con indicador de nivel de agua
  • Piloto luminoso de funcionamiento
  • Mantiene el café caliente hasta 30 minutos

En primer lugar, Amazon nos presenta una de las cafeteras que, lejos de las de Nespresso o Dolce Gusto, por este orden, es una máquina muy útil para el día a día. Pero también se hace ideal para aquellos amantes del café que no buscan tampoco grandes desembolsos.

Lo vemos con esta de Orbegozo, una cafetera de grandes dimensiones y características que se hace muy completa para todos los gustos y perfiles. Con un filtro permanente extraíble, la misma conseguirá facilitarte todas las tareas que harías con otras máquinas.

Entre sus puntos fuertes destaca su depósito con indicador de nivel de agua y su piloto luminoso de funcionamiento. Y es que, gracias a ella, tendremos a nuestra disposición el café caliente hasta un tiempo después de 30 o 40 minutos. Su principal virtud, y que es la que la diferenciará del resto, es que es muy práctica por su sistema de goteo. Puedes comprarla aquí.

CAFETERA DE CÁPSULAS BOSCH TASSIMO HAPPY, EN AMAZON

Si lo que tenemos en mente es una máquina que nos facilite las cosas de la mejor manera a la hora de nuestro café pero a un bajo precio, la tienda de Amazon nos presenta esta cafetera de cápsulas de Bosch que nada tiene que envidiar a Nespresso o Dolce Gusto.

Una de esas cafeteras muy bien vistas desde el catálogo online y que se muestran perfectamente accesibles para todos los usuarios. Además, y como algo importante para su compra, se ve entre las cafeteras de mejor precio debido a que ahora disfruta de una súper rebaja.

También se ha visto como la de cápsulas más vendida del comercio electrónico… y no es para menos. Con un descuento del 56%, es un producto de Bosch que consigue una calidad óptima, evitando que los sabores se mezclen, así como hará porque disfrutemos de de una selección de 40 bebidas calientes. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA CECOTEC CON TECNOLOGÍA EXTREMEAROMA, EN AMAZON

Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café...
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para...
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier...
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los...
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y...

Otra de esas máquinas realmente sorprendentes y que se hacen con un lugar todavía más importante que sobre las de Nespresso y Dolce Gusto, es esta de Cecotec. La misma que Amazon nos la rescata de una manera más que eficiente.

Apta para todos los perfiles del café, es una de esas cafeteras que nos solucionarán la tarea en un proceso completo y al gusto de todos. Hablamos de una máquina sobresaliente de goteo programable 24 h. Tiene, además, una potencia de 950W.

La misma prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada. Dispone de una jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia. ¡Preparará hasta 12 tazas! Se puede comprar aquí.

CAFETERA DE FILTRO CON JARRA ISOTÉRMICA – MELITTA, EN AMAZON

Como ves, existen opciones de cafeteras más allá de las de Nespresso o Dolce Gusto, y lo cierto es que tampoco tenemos que gastarnos tanto en una máquina de gran calidad. Lo vemos con esta que nos presenta Amazon, que es de la firma de Melitta.

Disfrutando del mejor sabor y aroma, es una herramienta muy práctica gracias a características como su depósito de agua extraíble. Este tiene un doble indicador de capacidad para 10 tazas grandes (125 ml) o 15 tazas pequeñas (85 ml).

A su vez, se muestra de una forma inmejorable por su óptima de preparación, de la que obtendremos una intensidad del café ajustable gracias al selector de aroma. Además, mantiene el café caliente durante un tiempo de dos horas gracias a la jarra resistente isotérmica con doble pared interior de vidrio. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA EXPRESS CON VAPORIZADOR ORIENTABLE – CECOTEC, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Cafetera para Espressos y Cappuccino Cafelizzia 790 Steel Pro. 1350 W, Manometro, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, 1.2 L, Color Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y...
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que...
  • Manómetro de control pressurepro para comprobar la presión en...
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones;...
  • Bandeja de goteo desmontable para fácil itar una rápida...

También de Cecotec, tendremos a nuestro alcance la que es la cafetera por excelencia de las cafeteras, y que ahora tendremos una alternativa idónea a las de Dolce Gusto y Nespresso, entre otras. Una máquina que te encantará por sus incontables características.

Es un modelo totalmente adaptable a nuestra cocina, y con la que congeniará realmente bien con el resto del mobiliario. Entre sus puntos fuertes nos encontramos la parte superior, que tiene una superficie calienta tazas con la que alcanza una temperatura de unos 40 grados.

Denominada como cafetera espresso, está compuesta en su mayor parte por acero inoxidable con diseño elegante y compacto. Tiene una potencia máxima de 1350 W, de la que le acompaña su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, así como una potente bomba de presión para la mejor crema y aroma. La podemos comprar desde aquí.

CAFETERA UFESA AVANTIS SELECTA

Ufesa 60 CG7231 Avantis Selecta-Cafetera de Goteo, Jarra de Vidrio, 10 Tazas, Filtro Permanente, 800W, Cups, Negro
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • fácil de usar
  • Peso del paquete: 1.9 kilograms

Por consiguiente, y haciéndose un lugar privilegiado para tus compras sin recurrir a las de Dolce Gusto o Nespresso, la tienda de Amazon nos trae esta de Ufesa. Una de esas cafeteras idóneas para los puristas del café.

De hecho, tiene hasta una capacidad mayor que algunas de las mismas Nespresso o Dolce Gusto (y más barata). Está diseñada para otorgar una simpleza y pureza de la calidad más alta para ofrecer nuestro café a punto.

Se diferencia del resto porque es de goteo, lo que permite todavía una mejor experiencia de uso. Posee una potencia de 800W, mientras que su jarra está pensada para conservar el aroma, Aroma plus. Tiene una capacidad para 20 tazas y una válvula antigoteo y visor de nivel de agua en el depósito. Puedes comprarla aquí.

MÁQUINA PARA CAFÉ EXPRESSO – UFESA

Oferta
Ufesa CE7240 Cafetera Expresso y Capuccino, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.6L, Función Calienta Tazas, 850W, Inox
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Expresso con bomba de presión de...
  • DOBLE OPCIÓN DEL PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de...
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche,...
  • PANEL INTUITIVO. Botones con indicadores luminosos: café +...
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Con bandeja calienta tazas en la parte...

Sumándose a las grandes alternativas que tenemos para los más cafeteros de Nespresso y Dolce Gusto, Amazon tiene para nosotros otra estupenda máquina cafetera, también de Ufesa, que servirá para realizar nuestros gustos más exquisitos.

En su lugar, se muestra como la perfecta para aquellos que busquen el café en su máximo esplendor, tanto de sabor, como de aroma… incluso antes de que esté ya hecho. Por ello pensamos que esta puede ser la idónea.

Especialmente indicada para café expresso y cappuccino, puedes preparar todo tipo de café con solo pulsar un botón, con bomba de presión de 20 bares y 850w de potencia. Con ella conseguirás la mejor crema y el café con el máximo aroma, así como incluye un vaporizador orientable para espumar leche o calentar agua para infusiones. La puedes comprar aquí.

CAFETERA DE FILTRO MULTIFUNCIÓN

Oferta
Moulinex Principio FG1528 - Cafetera de filtro 600 W de 0.6 L con función Auto-off y sistema antigoteo, plástico, color negro
  • Jarra de 600 ml para una capacidad aproximada de 6 tazas;...
  • Dispositivo antigoteo de salida del café
  • Luz indicador de encendido y nivel de agua visible con marcas
  • Función Auto Off: mantiene el café caliente durante 30 min,...
  • Utiliza filtros de papel de un solo uso o reutilizables (no...

La siguiente es de las cafeteras mejor consideradas del momento, y por las que Nespresso y Dolce Gusto han tenido que lidiar en número de ventas. Hablamos de una máquina de filtro, la Molineux, ahora a un ventajoso precio desde Amazon.

Así, se ve como la opción más suculenta, también porque sus infinita comodidad. Con ella será la manera más sencilla de disfrutar de tu pausa para el café con una cafetera compacta multifunción. Tiene su propio dispositivo antigoteo de salida del café.

Esta hará que tengamos un fácil acceso al depósito de agua y al soporte de filtro, también con un fácil llenado de café molido. Destaca por su limpieza sencilla gracias a su soporte de filtro extraíble y a su formato como dosificador en la parte delantera. Mantiene una ventana transparente que permite ver el nivel de agua, y se puede comprar desde aquí.

CAFETERA DE FILTRO REUTILIZABLE – AIGOSTAR

Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con...
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA,...
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se...
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con...
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre...

Por último, y quizás de las elecciones más favorables ante las de Nespresso o Dolce Gusto, el comercio de Amazon nos presenta la que se considera como la cafetera de filtro (reutilizable) más buscada por los usuarios y clientes.

Se trata de la AigoStar Chocolate, la máquina de café que te será de mucha ayuda y muy práctica para tu tarea. Es una cafetera ‘low cost’ que, con una presencia y calidad muy cumplidora, realizará su cometido a tu gusto.

Y es que, por un precio realmente bajo, ésta nos proporcionará una cafetera de goteo excelente. Muy potente y rápida, dispondremos de hasta diez tazas de café recién hecho en cuestión de minutos. Además, la base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos. Podemos comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.