Sandalias de Zara chulísimas que vas a querer ponerte cuanto antes

Que en Zara podemos encontrar prendas preciosas es un hecho, pero no es todo lo que tiene esta tienda. Ya deberías conocer sus perfumes y accesorios, pero los zapatos son otra de sus grandes maravillas. Y ahora que se acerca la primavera, con su posterior verano, nada como buscar unas buenas sandalias.

En Zara las tienes a montones y de diferentes estilos, cada una para su ocasión, ya sea para salir de fiesta, arreglarte para una cena o una sencilla tarde de paseo. A continuación, te dejamos con algunas de las mejores sandalias que puedes encontrar en esta tienda de moda.

Sandalia plana de perlas

sandalia plana tiras perlas zara

Ponemos fin a esta lista de sandalias de Zara con un par plano. Y es que no es necesario llevar tacones para estar elegante. Una prueba de ello son estas sandalias con detalles de perlas en sus tiras.

Sin sujeción para el dedo y con cierre de hebilla envuelto por tira en los tobillos. Tiene el talón acolchado para que al ser planas no sea doloroso al caminar.

El precio de estas sandalias es de 29,95 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarlas. Tan solo están disponibles en color negro, y las tallas, aunque se agotan rápidamente, reponen su stock.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.