Un repaso a la vida de Jorge Javier Vázquez, presentador todoterreno de Sálvame

Sin duda, el rostro más famoso de todo Telecinco es Jorge Javier Vázquez. Cuando pensamos en programas como Sálvame o Supervivientes, siempre nos viene a la cabeza la imagen del carismático presentador, el cual está a la cabeza de la mayoría de programas.

De hecho, Jorge Javier Vázquez es un presentador todoterreno, presentando Sálvame desde su fundación. Hoy repasaremos toda su trayectoria, además de su vida personal y sus años en programas populares como Aquí hay tomate.

Su vida personal y su ideología política

Jorge Javier Vázquez no siempre tuvo la gran vida de éxitos como presentador que tuvo ahora. Asegura que sufrió maltratos durante la infancia, algo realmente duro. En cuanto al tema de la salud, dio un susto en 2019, ya que sufrió un derrame cerebral del que ha logrado recuperarse.

Jorge Javier se considera de izquierdas, hasta el punto de que ha dicho que Sálvame es un programa de “rojos y maricones”. Eso sí, tiene buena relación con la gente de derechas y respeta a la Casa Real. También ha dicho que no es independentista, aunque estaría a favor de un referéndum.