Decathlon: los mejores productos en oferta del nuevo catálogo

Decathlon, es una de las cadenas de establecimiento más grandes superficies. Esta se dedica a la venta y distribución de materiales deportivos, filial del grupo francés Mulliez. Este establecimiento se encuentra presente en 57 países, por lo que, destaca por medio del fuerte desarrollo de sus marcas propias.  

Que espera entrar a su página web y chequear los mejores productos de su nuevo catálogo. En este artículo se mencionan algunos productos interesantes y en buen precio.

¿Cómo obtener los auriculares Xiaomi Mi True Earbuds Basic 2 por Decathlon?

¿Cómo obtener los auriculares Xiaomi Mi True Earbuds Basic 2 por Decathlon?

Los auriculares Xiaomi Mi True Earbuds Basic 2, son perfectos para entrenar al aire libre, te aíslan el sonido y se ajustan perfectamente. Por lo que, no se mueven ni se caen; es completamente inalámbrico Bluetooth de color negro. Es perfecto para usar corriendo, manejar bicicleta, además para practicar ejercicios.

Tiene una batería con capacidad de duración de 4 horas de conversación y 12 horas en standby. Además, las funciones que tiene como reproducción, responder llamadas, manos libres y selección de canción. Que esperas en obtenerlo por Decathlon en un precio super económico a 19.99 euros.