El Hormiguero: el ‘falso’ éxito de Santi Rodríguez tras ‘7 vidas’

Toda una generación conoce a Santi Rodríguez por su magnífica actuación en ‘7 vidas’. Sin embargo, veinte años después del éxito de la serie de Telecinco, el cómico sigue con sus actuaciones en cine, teatro y alguna que otra ficción televisiva. Aunque lejos del boom de su personaje como el Frutero que tanto juego dio. Hoy visita ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva performance en los centros residenciales de mayores que ya han sido vacunados. Una forma, dice de alegrar ligeramente el largo trauma que han sufrido a causa del aislamiento forzado vivido el último año. Y es que tras ese ‘falso’ éxito de Santi Rodríguez en las series tras ‘7 vidas’, su principal enfoque ha sido el humor.

1
SANTI RODRÍGUEZ, EL FRUTERO DE 7 VIDAS

Santi Rodríguez es de esas personas que cae bien interprete el papel que interprete. En ‘7 vidas’ le tocó en el reparto el papel del frutero. Un personaje cercano, muy de la calle, con ese toque andaluz del actor, que dejó algunos momentos memorables. Siempre en medio de todas las tramas aunque no fuera el protagonista específico de ninguna en concreto. Fue uno de los personajes que se mantuvo desde la prueba piloto a su despedida final.

Desde 2006, el invitado de hoy de ‘El Hormiguero’, ha sido siempre identificado, y con cierto regusto por su parte, como Santi Rodríguez, el frutero de ‘7 vidas’. Los años siguientes, su papel en la serie le abrió numerosas opciones más allá del mítico ‘El Club de la Comedia’.

Atrás