¿Dónde comprar calderas de gas y calderas de gasoil?

Ha llegado el día en el que necesitas una caldera nueva. Bien porque has hecho reformas o para renovar la que ya tenías,  llega el momento de decidir qué tipo de combustible utilizarás. Tanto en calderas de Gas como en gasoil, la caldera será utilizada para el servicio de agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción. Dependiendo del tipo de combustible que elijas tendrás unas ofertas en calderas determinadas a unos precios competitivos, pero ¿dónde la compras?  

¿Dónde comprar calderas de gas? 

Si ya te has decidido por las calderas de gas porque el gas natural llega a tu vivienda sin problema, encontrar calderas baratas es el siguiente paso. Estas calderas de gas tienen una vida útil bastante más larga que las de gasoil, mayor eficiencia energética y la confianza de saber que existe un suministro constante de gas asegurado. 

Encontrar una caldera de alta calidad así como asegurarse que la instalación sea perfecta es imprescindible para evitar problemas en el futuro. El mercado de calderas en Madrid es importante, pero encontrar precios competitivos no es tan fácil.

¿Qué caldera comprar? 

La principal función de una caldera es la de calentar tanto la vivienda como el agua sanitaria. Y eso ha de hacerse de la manera más rápida posible. Las calderas Junkers combinan la potencia y tecnología para que así sea. 

Las calderas Junkers son más compactas que el resto de las que hay en el mercado y tienen una velocidad superior con lo que disponer de agua caliente rápidamente es un hecho. Regular la temperatura de la vivienda con termostatos reduce el consumo, y por tanto las emisiones. Puedes encontrar estas calderas en Campos Térmicos la mejor empresa de venta e instalación de calderas, donde además te orientarán y se encargarán de todo lo necesario para la instalación.  

¿Dónde comprar calderas de gasoil? 

Independientemente de que en el lugar donde queramos instalar la caldera no exista suministro de gas natural, podemos optar por calderas de Gasoil porque en general son calderas baratas. Su mantenimiento es más complicado, ya que necesitan varias limpiezas anuales debido a los restos de combustión. Todo eso te lo explicarán los profesionales de  Campos Térmicos, la mejor empresa de venta e instalación de calderas cuando vayas a comprar la caldera.  

¿Por qué comprar una caldera de gasoil?

La utilización de calderas de gasoil para el ACS y la calefacción es más eficiente que con las de gas. El agua caliente sale de manera instantánea debido a su alta potencia calorífica y calientan más rápido la calefacción.

Antes el precio del gasoil era más económico y por eso mantener un depósito para almacenar y controlar sus niveles no era una carga porque compensaba con el precio del combustible. Hoy en día van perdiendo adeptos en favor de las calderas de gas

Es importante saber que el control de los niveles es fundamental. Puede llegar el día en el que nos veamos sin suministro por no haber comprobado a tiempo el depósito y vernos sin combustible para la caldera de gasoil y por tanto, sin agua caliente ni calefacción.

Dependiendo de tus necesidades particulares en cuanto a calefacción y agua caliente sanitaria y de los suministros que tengas en tu vivienda, según la instalación de gas o de gasoil, tendrás que decidir con la ayuda de los técnicos de Campos Térmicos, el modelo que más se adapte a tu vivienda.