La razón por la que mucha gente no verá más ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ es un talent-show bastante reciente y que ha conquistado a los amantes de la moda. El concurso, que está inspirado en el formato británico ‘The Great British Sewing Bee’ busca al mejor modista amateur del país, desde 2018, cuando se estrenó la primera temporada. Está presentado por Raquel Sánchez Silva y cuenta con la experiencia y profesionalidad de María Escoté, Alejandro Gómez y Lorenzo Caprile como jueces.

LA ÚLTIMA PRUEBA ELIMINATORIA DE ‘MAESTROS DE LA COSTURA’

En el último tramo del concurso, los participantes Javier, Mily, Luis y Laura se enfrentaron en el último prgroama a una prueba eliminatoria para lo que tuvieron que confeccionar una prenda nueva utilizan un traje de novia. La transformación tenía que ser total, incluyendo el uso de tintes para que nada recordase a lo que fue originalmente. Tras este trabajo, el concursante mejor valorado fue Lluis, y Mily, por su parte tenía la inmunidad después de haber conseguido el mandil dorado, por lo tanto el dilema estaba entre Laura y Javier. Los jueces de esta edición, María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain, se mostraron abiertamente indignados por el bajo nivel de los trabajos de los aprendices, ya que según informaron, ninguno de ellos supo terminar correctamente las prendas, así que, tanto Javier como Laura, recibieron una buena reprimenda con valoraciones negativas por igual, de forma que no se sabía quien de los dos iba a ser el eliminado del programa. «En este vestido no vemos el trabajo al que nos tienes acostumbrado. Es verdad que no recuerda en absoluto al traje de novia del que partías, es lo único bueno que te puedo decir. Es una pena», le decía Caprile a Javier antes de comunicarle que era el siguiente expulsado.

maestros de la costura javier

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.