Supervivientes 2021: fecha de estreno, concursantes y todas las novedades

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Supervivientes 2021. Como todos los años, el programa de supervivencia por excelencia regresa a nuestras pantallas, trayéndonos algunas novedades bastante interesantes. Este año hay algunos cambios que se deben conocer y que pueden marcar la diferencia.

Vamos a ver las novedades que tenemos para Supervivientes 2021. Veremos dónde se grabará, a su posible concursante estrella, a la lista de concursantes que se ha filtrado y también la fecha de emisión.

Su posible concursante estrella

Supervivientes estrella Merca2.es

Generalmente, en Supervivientes hay siempre un concursante estrella, es decir, una persona con un caché altísimo que provoca que haya mucha audiencia. El año pasado fue Rocío Flores, mientras que el anterior fue Isabel Pantoja. Aunque este año aún no sepamos la lista de concursantes, sí que hay algunos rumores de que este concursante será Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja tiene una gran popularidad con el tema de la herencia de Cantora, además de haber tenido siempre mucho caché mediático debido a su procedencia.

Kiko ya participó en este concurso hace años, haciéndolo en la edición de 2010, la cual contaba tanto con anónimos como con famosos. Lo cierto es que tuvo que abandonar debido a un ataque de gota, estando tan sólo 35 días y quedándose sin la posibilidad de victoria. Este año podría ser su oportunidad de redención. Lo cierto es que sería un gran fichaje, casi a la altura del de su madre y siendo sin duda uno de los que más dinero iba a cobrar.