Cosas que puedes hacer en Whatsapp y casi nadie sabe

Whatsapp es la aplicación más popular de mensajería de todas, a medida que se actualiza, cada vez cuenta con más funciones que pueden resultar muy útiles. Existen muchas cosas que puedes hacer con Whatsapp que  seguramente no conozcas, más adelante se mencionan algunas de estas.

En el caso que seas usuario de esta aplicación, y quieras aprender a manejar de mejor forma, no salgas de la página y descubre algunas funciones interesantes que tiene Whastapp.

Última conexión

Última conexión

Una de las opciones que tal vez ya conozcas es que puedes hacer que los demás no vean la fecha y hora de tu última conexión. Es una función útil para  proteger un poco tu privacidad; sin embargo, de igual manera tu no podrás observar esta información de todos tus contactos.

Si deseas activar esta función tienes que ingresar en la siguiente dirección Ajustes < Cuenta < Privacidad < Hora de última vez. Una vez ahí te aparecerá una opción para que puedan verlo todos tus contactos o ninguno. Es muy sencillo de hacer y una forma muy práctica de que los demás sepan si estás conectado o no.