Primark: nórdicos y mantas calentitas para no pasar nada de frío

Estamos en pleno invierno, pero en Primark tienen las mejores soluciones para que no pasemos nada de frío mientras estamos en casa y no tengamos que abusar de la calefacción. Dándonos una vuelta por su web hemos descubierto algunas de las novedades más destacadas en nórdicos y mantas que harán que esta época del año sea mucho más llevadera.

Tejidos cálidos y confortables que harán que meterte a la cama o pasar horas y horas en el sofá haciendo un maratón de series se convierta en un auténtico placer. Ponte tu ropa más cómoda o tu pijama favorito y cuando te quieras dar cuenta la primavera estará asomando a la vuelta de la esquina. ¡No te pierdas estas novedades!

Manta negra tamaño XL

ropa cama negra

Ya sabes que en Primark hay de todo. Si llevas tiempo buscando una manta negra y no hay forma de encontrarla, aquí tienes por fin la solución. Este modelo está elaborado en un tejido tan suave, ligero y confortable que querrás que el invierno dure para siempre para no tener que salir de debajo de tu nueva manta.

Tiene unas dimensiones de 230 x 255 cm, así que va muy bien para camas grandes. Con un original color negro con un poco de brillo. Ponla debajo del edredón o úsala directamente a modo de colcha y presume de ella, tú eliges.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.