Casa Real: las diferencias entre Leonor y Sofía que pocos conocen

Aunque son hermanas en la Casa Real, Leonor y Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento, es más, ya hemos podido ver como se exige la presencia de la Princesa Leonor en algunos eventos mientras que la de la infanta Sofía es indiferente. Pero no solo tomarán caminos diferentes en la Casa Real, ellas ya son muy distintas, a pesar de que tienen cierto parecido y de que se lleven solo un año y medio de edad.

A continuación vamos a conocer las principales diferencias entre Leonor y Sofía, diferencias que, a simple vista es probable que no se aprecien, pero que ahí están y que marcan cómo es el carácter de cada una de ellas.

La infanta Sofía muestra una mayor timidez que su hermana la Princesa Leonor

Princesa Leonor y la infanta Sofía

El carácter de la infanta Sofía se aleja mucho del de su hermana la Princesa Leonor. En el primer caso, nos encontramos ante una niña tímida y reservada, mientras que Leonor se muestra más viva y más cómoda en los actos oficiales. Es cierto que Sofía es más pequeña que Leonor, pero ambas han empezado a acudir a los eventos oficiales casi al mismo tiempo. Es aquí cuando vemos que la futura Reina de España tiene un fuerte carácter y que ya se está preparando para suceder a su padre cuando llegue el momento.

Sofía, además, muestra una sonrisa muy tímida al pueblo, mientras que Leonor esboza una gran sonrisa y saluda a conciencia. Sabe que tiene un papel muy importante dentro de la Casa Real, el ser la primera mujer que reina por ley, y tiene que estar a la altura de las circunstancias.