El último logro de Aitana que levanta ampollas entre sus excompañeros

Aitana no deja de acumular logros desde que salió de Operación Triunfo, y ahora se convertirá en una de las protagonistas de la próxima edición de los premios Goya. La gala se celebrará en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga el próximo 6 de marzo y la cantante catalana será una de las estrellas que deslumbrará la ceremonia más importante del cine español. La joven lo anunciaba entusiasmada en sus redes sociales dando las gracias a María Casado, Antonio Banderas y a la Academia del Cine por confiar en ella. ‘Ojalá os guste lo que estamos preparando #Goya2021’, añadía. No cabe duda de que la cantante y excompañera de Amaia Romero, se ha convertido, en un tiempo récord, en una de las artistas más populares y con mayor proyección internacional del momento.

SEGUNDA FINALISTA EN ‘OT’

En 2017 ‘Operación Triunfo’ cerraba una de sus ediciones más aclamadas, después de varios años en pausa después de que el formato perdiese el interés de la audiencia de tanto repetirse. El regreso del ‘talent show’ se convirtió en un fenómeno y de él salió una nueva cantera de talentos, con Amaia Romero a la cabeza, la joven pamplonesa que ganó la edición después de conquistar al público con su voz. Sin embargo, fue la concursante que quedó en segunda posición, Aitana Ocaña, la que a la salida del concurso comenzó a ascender como la espuma.

Nada más salir, despuntó con el single ‘Lo malo’ junto a su compañera Ana Guerra, que fue preseleccionado para Eurovisión. De nuevo quedó en segunda posición por detrás del dueto que formaron Amaia y Alfrez, pero el tema se convirtió en un ‘boom’ que estuvo en lo más alto de las listas de éxitos durante meses.

aitana-ot

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.