Eva Hache, en declive: así ha perdido su gracia

Eva Hache debutó hace casi 20 años en Paramount Comedy participando como monologista en algunos programas como el mítico ‘La hora chanante’. En 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El club de la comedia y gracias a este reconocimiento consiguió un contrato de Globomedia para pasar a formar parte del programa ‘La noche… con Fuentes y cía’, que se emitió en Telecinco en 2004 y 2005. Su papel era el de una reportera que entrevistaba a diferentes personajes públicos en clave de humor y así consiguió ganarse la popularidad del público gracias a su agudeza y a su tono siempre ácido y directo.

EVA HACHE COMO MONOLOGUISTA PIONERA

También hizo apariciones esporádicas en algunas series de humor como ‘7 vidas’ o ‘Casi perfectos’, donde compartió plató con Emilio Aragón. Colaboró con Patricia Conde y Florentino Fernández en ‘Splunge’, y posteriormente consiguió impulsar su carrera en el mundo de la comedia con un programa propio: ‘Noche Hache’. Con este late night consiguió una buena audiencia durante el tiempo que se estuvo emitiendo en Cuatro. Después pasó brevemente por otros espacios como «Ilustres ignorantes», «Saturday Night Live», «Museo Coconut» o «Sé lo que hicisteis la última semana», aunque no consiguió permanecer demasiado en ninguno de ellos. Parece que Eva Hache comenzaba a perder gracia.

eva-hache-primeros-paso

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.