Las imágenes con Cepeda que Aitana ha querido olvidar

La historia de amor entre Aitana y Cepeda ha sido una de las más seguidas desde la de Bisbal y Chenoa. Su relación dentro de la Academia de Operación Triunfo fue muy estrecha, lo que provocó que, aunque los dos tenía pareja en el exterior, comenzaran a tener una relación sentimental. Tanto es así que llegaron a declarar su amor en redes sociales. Pero, a pesar de ser una gran historia de amor, terminó como el resto, con un final no muy feliz. Cepeda anunció a través de las redes sociales que su relación con Aitana había llegado a su fin, algo que los fans lamentaron muchísimo.

Pero ha habido rumores y algunos guiños -o eso parecía- en redes sociales que apuntaban a rumores de que el amor no se había ido del todo, o al menos a cierta complicidad o recuerdo, pero parece que todo acabó, teniendo en cuenta que Aitana borró cualquier rastro de Cepeda en su Instagram. Vamos a repasar su relación y los rumores y guiños que han protagonizado después, junto con fotos que Aitana tenía en su Instagram y que borró.

El flechazo en la academia

aitana cepeda

Su bonita relación llegó a calar en los espectadores hasta el punto de que se creó el fandom ‘Aiteda’ como apoyo a la pareja, tanto por su valía como artistas como por su vínculo personal. Su conexión durante el concurso fue más que evidente desde la primera gala, en la que el ‘No puedo vivir sin ti’, se convertiría en su himno personal. En aquella gala actuaron, pero tres meses después cuando la volvieron a cantar, se apreció la diferencia. Ya no cantaban, sino que contaban su historia.

Pero su relación no duró más de seis meses fuera de la academia, y fueron varias las informaciones que se publicaron en su momento, que aseguraban que, pese a quererla, los hábitos de Cepeda no eran los correctos dentro de lo que se entiende por tener una relación sentimental.

Al parecer, había otras chicas en la vida del artista. En el programa Bámbola, presentado por Alicia Senovilla, contaron en exclusiva la posibilidad de que una tercera persona saliera a hablar públicamente sobre lo que vivió. También en ‘Socialité’, se habían hecho eco de esta información. Cepeda podría haber enviado algunos mensajes subidos de tono a algunas chicas mientras estaba con Aitana. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.