Sálvame: Lydia Lozano y otros colaboradores que se han ganado el apodo de ‘llorones’

No es nuevo que el programa de Sálvame de Mediaset sea la estrella del grupo y de la cadena. Polémicas, exclusivas y vidas expuestas son el factor fundamental de un espacio cuanto menos exitoso, es así. Su situación en la parrilla televisiva lo confirma día a día, haciendo de Telecinco el canal más visto en su franja horaria. En ello, gran parte de este largo triunfo es por colaboradores como Lydia Lozano.

La misma Lydia Lozano se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por los usuarios y televidentes del programa, pero también se ha posicionado entre los más llorones, y que en más de una ocasión estos se han hecho virales. Pero no es la única: Víctor Sandoval o Belén Esteban, entre otros, también han protagonizado momentos de lágrimas. Los repasamos desde MERCA2.

La exposición de los problemas personales de Mila Ximénez le llevan al límite emocional

Mila Ximénez

Lo cierto es que quien se arriesga a convertirse en colaborador de Sálvame sabe a lo que se expone. Horas en pantalla y fama garantizada, pero a cambio de una exposición total ante el público del programa, libre de comentar y conocer cada detalle de esas vidas televisadas.

El tertuliano del espacio vespertino de Telecinco jamás permanece ajeno a lo que acontece en plató así que, si se trabaja en Sálvame, las vergüenzas pueden quedar al descubierto en cualquier momento y, además, sin piedad: infidelidades, errores del pasado…

Lydia Lozano lo ha experimentado muchas veces, así como María Patiño… pero si de verdad podemos señalar los muchos lloros, cabreos y enfados en pleno programa, ahí debemos apuntar a Mila Ximénez. Una colaboradora que se ha metido en todos los conflictos que acontecen el show…

Pero, también, con episodios bastante importantes en lo que tiene que ver con su vida privada. Así, cabe bien resaltar y mencionar algunos de los problemas que tuvo con la misma María Patiño, de la que en no pocas ocasiones ha tenido rifirrafes, lo que ha llevado a que su figura le lleve al límite. Su enfermedad también le ha hecho verse muy sensible.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.