Estas son las frutas con menos calorías que puedes comer

Las frutas son perfectas a la hora de hacer cualquier dieta; sin embargo hay que tener cuidado con algunas de ellas, debido a que contienen muchos azúcares y calorías, que pueden causar que aumentes de peso. Sin embargo, hay otras frutas que tienen pocas calorías, que resultan ser efectivas para adelgazar.

En el caso que no sepas qué frutas comer para hacer dieta, más adelante se mencionan algunas frutas que son perfectas para esto. Estas contienen un nivel bajo de calorías, además que son muy nutritivas y proporcionan un gran aporte nutricional al organismo.

Pomelo

Pomelo

Hasta los momentos no hemos mencionado ninguna fruta cítrica, que son las más comunes en dietas. El pomelo es el cítrico que contiene menos calorías, donde 100 gramos de esta fruta equivale a 35 calorías. Posee una cantidad importantes de vitamina C, y vitamina A, además que posee ácido fólico, magnesio y potasio,

Al igual que las frutas anteriores posee una gran importante de agua. Ocupando aproximadamente el 91% de la fruta, sin lugar a dudas es una buena elección si te gusta hacer ejercicio, y buscas una fruta que contenga vitaminas y pocas calorías.