Estas son las frutas con menos calorías que puedes comer

Las frutas son perfectas a la hora de hacer cualquier dieta; sin embargo hay que tener cuidado con algunas de ellas, debido a que contienen muchos azúcares y calorías, que pueden causar que aumentes de peso. Sin embargo, hay otras frutas que tienen pocas calorías, que resultan ser efectivas para adelgazar.

En el caso que no sepas qué frutas comer para hacer dieta, más adelante se mencionan algunas frutas que son perfectas para esto. Estas contienen un nivel bajo de calorías, además que son muy nutritivas y proporcionan un gran aporte nutricional al organismo.

Melón

fruta melon

El melón al igual que la patilla contiene una cantidad importante de agua, por esa razón es una fruta que posee pocas calorías. Alrededor del 93% del melón es agua, y solo contiene 28 calorías por cada 100 gramos. Es rica en potasio y vitamina C, además que tiene una cantidad importante de ácido fólico.

Una fruta perfecta para mantenerse hidratado, y para hacer dieta, debido a que tiene muchos beneficios positivos para el cuerpo, y tiene una cantidad muy pobre de calorías.  También es diurética, así que es buena en caso que sufras de retención de líquidos.