El pasado oculto de Lara Álvarez que casi nadie conoce

Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más importantes de la actualidad. Desde que la periodista forma parte del elenco del reality de Telecinco, Supervivientes, su popularidad ha subido como la espuma. Desde el año 2015 es la encargada de contar todo lo que sucede en el concurso de supervivencia desde la propia isla. Pero lo que no mucha gente sabe es que la asturiana tiene una dilatada carrera periodística en distintos medios de comunicación, principalmente televisión.

Seguro que recuerdas sus aventuras profesionales más recientes. Lara es la presentadora del concurso La casa fuerte, y hasta incluso la hemos podido ver presentado las campanadas de Nochevieja. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que lleva trabajando en televisión desde el año 2006? Precisamente en este artículo queremos repasar el pasado oculto de Lara Álvarez que casi nadie recuerda. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Sabías que Lara Álvarez se estrenó en Telemadrid?

Lara Álvarez

Aunque Lara Álvarez sea asturiana, la mayoría de las personas que siguen su carrera de cerca, desconocen que la periodista tuvo su primera experiencia profesional en la cadena autonómica madrileña. Te ponemos en situación. Corría el año 2006. Y Lara recibió la llamada de una de las profesoras que tuvo en la universidad, la conocida Nieves Herrero.

Por entonces Nieves presentaba y dirigía un magacín en Telemadrid que se llamaba Hoy por ti. Y fue en este espacio precisamente en el que la joven periodista asturiana tuvo la oportunidad debutar en un programa de televisión. Lo hizo, concretamente, en calidad de redactora y colaboradora. Han pasado muchos años. Pero podemos decir que aquel momento fue el inicio fulgurante de su exitosa carrera en distintos espacios televisivos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.