Así es el nuevo reality de Netflix que ‘copiará’ a ‘La Isla de las tentaciones’

Tenía que pasar. Cualquier creador de contenidos que le eche un vistazo a las audiencias de nuestra programación habrá llegado a una conclusión: los reality shows gustan en España. Esto es así, y en distintos formatos. Tenemos los talent shows como Maestros de la costura, Masterchef, Operación Triunfo; los dating shows, aquellos en los que los participantes van a buscar pareja, y luego está el reality show, el de convivencia pura y dura, como es el caso de Gran Hermano. Sin embargo, también hay formatos que mezclan objetivos. Así Supervivientes es una especie de Gran Hermano, pero con un talento y fortaleza mental necesarios para sobrevivir, y La isla de las tentaciones es como Gran Hermano pero además tiene algo de dating. Era cuestión de tiempo, que las plataformas en streaming apostasen seriamente por este formato y parece que será Netflix quien de un paso al frente ofreciendo esta opción con varios programas de este tipo en su catálogo.

Insiders

logob Merca2.es

Recientemente Netflix anunció la llegada de un programa de telerrealidad genuinamente español en este año 2021. De hecho, el proceso de casting para el que será su primer reality en España ya está abierto. Lo cierto es que han dado pocas pistas, que es para mayores de 18 años, que te presentes si quieres vivir algo totalmente nuevo, pero que no intentes adivinar de qué se trata. Eso sí, el premio es un buen cebo ya que quien se haga con el triunfo del programa se embolsará 100.000 euros.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.