‘Supervivientes’: presentadores que no verás nunca más en el reality

Telecinco tiene claro que los ‘realities’ son su seña de identidad y su punto fuerte para registrar elevadas audiencias. La cadena de Mediaset aprovecha este tipo de espacios para ocupar no solo su ‘prime time’, sino para dotar de contenido a otros espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’.  Actualmente tiene en emisión ‘La isla de las tentaciones’, su nuevo gran descubrimiento, pero no existe un reality que se equipare en relevancia a ‘Supervivientes’. En las últimas ediciones, de media, ha registrado un 30% de share con 3,5 millones de espectadores. El programa se ha emitido desde el año 2000 y han pasado muchos presentadores. Algunos no volverán jamás.

Supervivientes’, un reality que atrapa

El programa, que casi siempre ha estado en Telecinco, llegó a emitirse durante tres años (2003-2005) en Antena 3. Ha habido ediciones de anónimos, aunque ahora siempre se apuesta por famosos. Grandes nombres, como los de Rocío Flores o Isabel Pantoja, han sido los bombazos de las últimas ediciones. Alejado de otros formatos, ‘Supervivientes’ busca sacar el lado más fuerte de los famosos, con duras pruebas y una escasez de comida que les lleva en muchas ocasiones a querer abandonar. El espacio cuenta con muchos colaboradores en las galas y con presentadores, tanto en España como en Honduras. Sin embargo, algunos no volverán a estar jamás en el reality. Ahora sí, te desvelamos sus rostros.

Lara Álvarez 2 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.