Lidl: ropa de sport en oferta para ponerte en forma sin arruinarte

Uno de los catálogos de moda que mejor se han visto en los últimos tiempos es el que tiene que ver con Lidl. Lo vimos con sus sensacionales zapatillas de deporte corporativas, las mismas que se convirtieron en tendencia y con las que se llegó a desatar la locura. Una línea la de Lidl que ha vuelto de la mejor forma con su ropa de sport más auténtica.

En este caso, se trata de una formidable oportunidad para hacernos con prendas de ropa de sport a un muy buen precio. De hecho, en estos momentos la podemos comprar en oferta desde la cadena de supermercados. Daremos con una amplia selección y variedad: desde camisetas, pantalones, sudaderas… las conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

La sudadera de Nike con capucha para hombre

Sudadera Nike

Por último, y quizás como una de las prendas de ropa de sport que más te pueden gustar de Lidl en estos momentos, desde los supermercados te dan acceso a la colaboración con la marca de Nike. Y la verdad es que no se podían dar mejor.

En este sentido, resaltan una gran variedad de prendas, tanto camisetas como pantalones, para adulto, para niños… y en este caso, y dándose con una suculenta oferta, Lidl llega a ti con esta sudadera con capucha para hombre.

Original de la firma de Nike, es una de las sudaderas de moda que más gustan entre el público, sobre todo en lo que respecta al baloncesto. Con un precio actual de 34,99€, resalta su mencionada capucha y su bolsillo canguro para con puños acanalados. Es un diseño clásico pero llamativo, y del que se hace muy bien visto por su ajuste óptimo. Porta el logotipo de Nike bordado en el pecho.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.