Netflix, HBO y Amazon Prime: series y películas de estreno esta semana

Con febrero a punto de terminar, seguimos asistiendo a una carrera de estrenos y novedades en los catálogos de las plataformas de streaming. Netflix, HBO y Amazon Prime saben que renovar contenido de manera constante es una de las estrategias que les conducirá a incrementar suscriptores, así que su apuesta es firme. Te presentamos algunos de los estrenos más interesantes de esta semana en las distintas plataformas:

HBO

maxresdefault 2 Merca2.es

Como decimos, las plataformas más importantes de contenido en streaming (HBO, Netflix, Amazon Prime…) se han puesto las pilas y pretenden competir en cuanto a contenido original, y lo hacen semana a semana. HBO ha arrancado fuerte con el polémico documental Allen vs Farrow que narra las acusaciones de abuso sexual de los Farrow contra el director de cine Woody Allen. El documental ya ha generado un comunicado por parte del director neoyorkino por difamación, y lo cierto es que la historia, se sustenta tan solo en afirmaciones de la propia Dylan Farrow y sus allegados. Además, también llega a HBO Superman y Lois, una historia que siempre gusta a los espectadores y la cuarta temporada de Snowfall, el drama sobre el origen del crack en la cultura estadounidense (y en todo el mundo), que arrancará con la llegada de Ronald Reagan a la presidencia de Estados Unidos.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.