Netflix, HBO y Amazon Prime: series y películas de estreno esta semana

Con febrero a punto de terminar, seguimos asistiendo a una carrera de estrenos y novedades en los catálogos de las plataformas de streaming. Netflix, HBO y Amazon Prime saben que renovar contenido de manera constante es una de las estrategias que les conducirá a incrementar suscriptores, así que su apuesta es firme. Te presentamos algunos de los estrenos más interesantes de esta semana en las distintas plataformas:

Netflix

GinnyGeorgia Season1 Episode1 00 06 38 14R Merca2.es

Netflix también tiene importantes novedades para esta semana. Entre ellas está Superempollonas, una película que frente a lo que podría parecer no es una historia más de comedia adolescente sino una mirada inteligente y con mucho sentido del humor a los problemas de los jóvenes. También llegará la serie Ginny y Georgia, una especie de Chicas Gilmore en versión ingeniosa y alocada. Pero además llegan también esta semana el documental sobre la vida de Pelé y la película española Loco por ella, protagonizada por Álvaro Cervantes, Susana Abaitua e Inma Cuesta entre otros. También llega a la plataforma, Mira, La chica del tren, la versión india del bestseller de Paula Hawkins.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.