Stradivarius: Prendas básicas por menos de 15 euros para renovar tu armario

De vez en cuando, hay que hacer ciertos cambios en el armario, ya sea porque alguna prenda ha quedado desgastada después de muchos lavados o sencillamente porque ha dejado de gustarte, y la has donado regalado. Pero eso que eliminas debe ser repuesto, y no vas a comprar algo igual o siquiera parecido. El problema es que si tampoco tienes un bolsillo que te permita hacer un gran desembolso, te va a tocar recurrir a las prendas básicas de Stradivarius.

En su catálogo cuentan con una gran variedad de prendas y rangos de precio. Es por ello que entre todo lo que aquí tienen, puedes encontrar verdaderas joyas, incluso aunque sean básicas. Si usas a menudo las redes sociales, habrás visto cómo muchas influencers son capaces de crear diferentes outfits a partir de una prenda básica. Así que no te lo pienses, y elige alguna de las prendas que a continuación te mostramos.

Camisa topos de Stradivarius

camisa topos

La primera de las prendas de Stradivarius que debes estar en la lista es esta bonita camisa de topos. Y es que aunque no se trata de un diseño que vayas a poder usar a diario, sí que te va a venir bien tanto para ocasiones especiales como para otras más formales. a la hora de ir a trabajar, en ocasiones se vuelve una pesadilla buscar el outfit adecuado.

Incluso para una boda o un bautizo, a menos que tengas mucho tiempo de planificación y un dinero ahorrado, lo vas a tener difícil. Es por ello que este diseño te puede venir de maravilla.

Puedes usarlo tanto con unos pantalones vaqueros como con una falda negra de tubo de tiro algo. El precio de esta camisa es de 5,99 euros, y este es el enlace donde vas a poder encontrarla. Además de en color celeste, también la tienes disponible en crudo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.