Taffix: cuánto cuesta y cómo es el spray que protege del coronavirus

Aunque llevemos casi un año con la presencia del coronavirus en nuestras vidas, parece que cada día surgen novedades en torno al virus que ha causado la pandemia más grave del último siglo. Cada día aprendemos algo nuevo de los síntomas, de las cepas o también de las formas de protegerse frente a él. Precisamente hoy queremos contarte todo lo que sabemos sobre Taffix, otra “herramienta” de protección muy eficiente que está a nuestro alcance.

Vacunas

863048f2 a455 4784 b44d f20db504ebb7 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

A finales del año pasado comenzaban a llegar las esperanzadoras noticias de que algunas compañías y laboratorios farmacéuticos estaban en disposición de comenzar a distribuir sus vacunas con altos porcentajes de efectividad. Pfizer, Moderna, AstraZeneca y parece que poco a poco irán llegando otras, lo que supone un alivio no solo para los ciudadanos y sus gobiernos, sino para las maltrechas economías del mundo que en mayor o menor medida están acusando estos meses de actividades a medio gas. Por distintas causas, la vacunación en España se está produciendo a un ritmo más lento de lo esperado, así que todo recurso destinado a protegernos del Covid mientras no consigamos la tan ansiada inmunidad de grupo es bienvenido. Puede que Taffix no sea una solución, pero si una buena ayuda.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.