¿Qué ha sido de Álex Bueno, el ex novio de Fiama (‘La Isla de las tentaciones’)?

Álex Bueno reaparecía hace dos días en el ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco paa hablar de su ex, Fiama. Recordemos que Fiama participa en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora y no está perdiendo el tiempo tras su beso con Manuel, pero vamos a ocuparnos de su ex, Álex y repasar su trayectoria y qué ha sido de él.

El ex novia de Fiama se despachó a gusto con ella, como ahora veremos. No le está gustando la actitud de la tentadora en esta nueva edición, aunque hay que comprender que hacen lo que se les pide como solteros que intentan seducir a los novios, en este caso. Vamos a contaros los detalles de todo, tanto de su aparición como de lo que ha hecho últimamente.

La metedura de pata de Álex Bueno

Álex Bueno, invitado en 'Sábado Deluxe'.

Durante la entrevista siguieron hablando de la edición 3 ‘La isla de las tentaciones’. Cuando hablas de algo que ya has visto y conoces es fácil que se escapen spoilers. Es lo que le ocurrió a Álex Bueno, que acudía al programa para comentar. Recordemos que ambos acudieron a la primera edición como pareja. Fiama seguía siendo el centro de sus comentarios, obviamente, y la cosa se lio hasta que tanto Álex como Marta López revelaban que actualmente Fiama sale con un alicantino, con lo que su incipiente relación en la isla quedó en el programa.

Jorge Javier Vázquez les cortó para que no rebelaran más pero ya era tarde, porque el spoiler se había lanzado, cuando aún queda para que termine en concurso. Telecinco al menos no ha emitido las filtraciones de fotos de paparazzis que rebelan el final del reality. Pero vamos a centrarnos en Álex Bueno y ver qué ha estado haciendo últimamente.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.