¿Qué ha sido de Álex Bueno, el ex novio de Fiama (‘La Isla de las tentaciones’)?

Álex Bueno reaparecía hace dos días en el ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco paa hablar de su ex, Fiama. Recordemos que Fiama participa en la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora y no está perdiendo el tiempo tras su beso con Manuel, pero vamos a ocuparnos de su ex, Álex y repasar su trayectoria y qué ha sido de él.

El ex novia de Fiama se despachó a gusto con ella, como ahora veremos. No le está gustando la actitud de la tentadora en esta nueva edición, aunque hay que comprender que hacen lo que se les pide como solteros que intentan seducir a los novios, en este caso. Vamos a contaros los detalles de todo, tanto de su aparición como de lo que ha hecho últimamente.

Álex Bueno se despacha con Fiama

La Isla de las Tentaciones álex bueno

Álex Bueno se presentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para comentar lo que ocurre en ‘La isla de las tentaciones’, y sobre todo hablar de una de las tentadoras, Fiama, de la que fue novio. Fiama es noticia por su beso con Manuel y Álex no lo ha visto precisamente bien: “Fiama ya ha conseguido lo que quería que era estar allí, se ha laido con Manuel, y sido llegar y besar el santo, como espectador te aplaudo pero es muy hipócrita”, afirmó en el plató de Telecinco.

Los colaboradores del programa le preguntaron por aspectos de Fiama, como su carácter o los celos. Álex en ningún momento defendió no si me mostró cariñoso con ella. También le expresaron los rumores de que podrían haber vuelto tras cortar, pero lo negó rotundamente. Eso sí, en cuanto al beso con Manuel, reparte las culpas porque también critica duramente al concursante, ya que recordemos que nada más llegar al reality se besó tanto con Fiama como con Stefany. Pero pasó algo más en el Deluxe y muy delicado…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.