disney+

Netflix ha sido una de las plataformas de streaming que han golpeado primero, y se ha hecho con la mayoría de la cuota de mercado de este sector. Pese a eso, cada vez cuenta con más competidores, y cada vez son más duros. Como Amazon Prime Video, HBO, Apple TV+, FlixOlé, así como un largo etc., y, por supuesto, también Disney+.

Ésta última estaba muy centrada en el contenido infantil, pero ha hecho unas adquisiciones que la han posicionado como una de las plataformas de streaming favoritas. Por ejemplo, han adquirido los estudios Pixar, Lucasfilm (Star Wars), Marvel, 20th Century Fox, y National Geographic. Esto le da una oferta mucho más amplia de contenido, pero… ¿lo están ofreciendo todo?

Todo sobre Star: el nuevo contenido de Disney+

Sobre Disney+

disney plus, disney+

La plataforma de streaming Disney+ es una de las preferidas de muchos. El motivo es que ofrece alguno de los éxitos más taquilleros de la historia. El motivo es las innumerables compras que ha realizado Disney en los últimos tiempos.

Además, otra de las ventajas de este servicio es que tiene un precio medio bastante atractivo. Es cierto que no es la más barata de todas, ya que en eso le ganan otras como Amazon Prime Video, pero tampoco es cara como sería el caso de Netflix.

En cuanto al modelo elegido, han optado por el de Netflix. Es decir, una vez pagas las suscripción de 6.99€/mes o 69,99€/año, puedes acceder de forma ilimitada a todo el contenido. En el caso de Amazon, es más barato, pero no todo el contenido se ofrece gratis, ya que tienes que pagar por alquilar o comprar algunas películas, o canales exclusivos, etc.