Series que son tendencia en Netflix para un fin de semana encerrado

Llega el esperadísimo fin de semana, y aunque nos gustaría hacer mil planes, las restricciones por la pandemia nos obligan a quedarnos en casa y adaptar nuestro tiempo de ocio a actividades más hogareñas. Por suerte, hoy día contamos con un montón de opciones de entretenimiento como las diferentes plataformas de contenidos audiovisuales streaming, con las que podemos montarnos un cine por todo lo alto en nuestra propia casa, o un maratón de series con una buena ración de palomitas. Si no tienes muy claro que ver este fin de semana, aquí recopilamos los estrenos más recientes de Netflix, para que te pongas al día.

ODIO, EL ÚLTIMO MONÓLOGO DE DANI ROVIRA, EN NETFLIX

Los amantes de los monólogos podrán disfrutar de la nueva apuesta de Netflix por este formato. Se llama ‘Odio’ y es lo último de Dani Rovira, resurgido de las cenizas tras su enfermedad. Se grabó en el Teatro Soho de Málaga a finales de 2020 y ha estado en el horno para su estreno este segundo fin de semana de febrero. Noventa minutos en el que el actor se sincera y aporta su versión y su opinión personal sobre el ser humano actual desde diferentes aspectos sociales. Todo en tono de comedia pero con un punto muy ‘hater’.

odio rovira Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.