Vestidos largos de Primark por menos de 15 euros que están de moda

El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar seis capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles. Vamos a ver algunos y encima a precios de chollo, por debajo de los 15 euros.

Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios. Luego ya combinas como quieras. Y no olvides que en Primark también puedes encontrar todo tipo de accesorios, para la casa (Primark Home) y productos de belleza.

Vestido suave con vuelo blanco y negro en Primark

vestido midi estampado primark

El primer modelo que te vamos a presentar, sin duda te recordará a los diseños que lucían en los años 70, y no andas nada desencaminado. Es cierto que este vestido tiene tal estilo, y no solo por su espectacular estampado, sino por el corte en sí de la prenda.

Puede que si ves esta prenda hace un par de años en Primark, jamás se te pasaría por la cabeza incluirla en tu fondo de armario, pero en la actualidad, recuperar diseños de épocas pasadas es lo mejor. A todo el mundo le encanta, y que tengas el valor de lucirlo de forma exitosa hará que otras personas se animen a lo mismo. Este diseño es en estampado en blanco y negro con escote de pico cruzado con elástico en cintura para definir figura y manga larga. El precio del vestido es de 8 euros, casi nada.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.