La casa de papel: el plan de Alicia Sierra que provocaría un final diferente

Si todo va según lo previsto, solo quedan unas pocas semanas para que Netflix estrene la última temporada de La casa de papel. Tras todo lo ocurrido en las temporadas anteriores, los fans ya no pueden esperar más y quieren saber cómo será el desenlace de la serie. Hay teorías para todos los gustos, pero la mayoría apunta a que la cosa no acabará demasiado bien.

Todavía hay muchas incógnitas por desvelar, pero empieza a coger fuerza la teoría de que quizá Alicia Sierra podría tener un protagonismo especial en los últimos 10 capítulos y sorprendernos con algunas de sus decisiones. De hecho, incluso podría acabar poniéndose del lado de El Profesor. ¿Será esto cierto?

6
Los retrasos afectan a La casa de papel

series

La crisis del coronavirus afecta también al mundo de las producciones televisivas y cinematográficas. En los últimos tiempos se ha convertido en algo frecuente que algunos de los estrenos más esperados se acaben retrasando debido a las restricciones impuestas a raíz de la Covid-19.

Se había especulado mucho con el posible estreno de la quinta temporada de La casa de papel en el mes de abril. Pero, debido a los retrasos que están sufriendo muchas series, ya hay quien señala que quizá no podamos ver el desenlace de la ficción española de más éxito de los últimos años hasta final de la próxima primavera o principios del verano.

Tarde lo que tarde el estreno, lo que está claro es que los fans seguirán esperando con la máxima ilusión y desarrollando todo tipo de teorías sobre lo que podría pasar con cada uno de los personajes. En unas semanas veremos si algunas de esas teorías acaban siendo ciertas. Mientras tanto, seguiremos atentos a las redes sociales de los protagonistas para no perdernos ninguna noticia importante.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.