Cremas hidratantes y otros cosméticos que te van a arreglar el invierno

Creemos que nuestra piel solo sufre las envestidas del calor, pero lo cierto es que durante el invierno la piel del rostro, los labios y las manos también sufren mucho, se resecan, se agrietan o se ponen tirantes. Y es que el frío hace que la circulación se reduzca y reciba menos oxígeno y menos nutrientes, se deteriora, se vuelve pálida y frágil. Por eso se hace tan necesario cuidar nuestra piel en los meses más fríos del año. Y por eso precisamente hoy queremos recomendarte una serie de hidratantes y otros cosméticos que te ayuden a evitar que tu piel sufra en exceso.

Revitalizing Supreme + de Estée Lauder

crema revitalizing supreme tratamiento global anti edad Merca2.es

Esta crema multiacción antienvejecimiento de Estée Lauder es uno de esos cosméticos muy completos y con una relación calidad-precio estupenda. Se trata de un tratamiento antiedad para tener una piel firme, suave y radiante. Cuenta con una tecnología exclusiva para estimular la energía natural de la piel aumentando así el colágeno y la elastina. Con eso conseguiremos una piel mucho más firme y que vayan desapareciendo las líneas de expresión y las arrugas tan típicas a partir de cierta edad. Además de mejorar la elasticidad y densidad de tu piel que te vendrá muy bien para los días fríos de invierno.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.