Zara: 7 vestidos largos preciosos que todavía están en rebajas

En Zara ya casi están preparando las novedades para la próxima temporada, pero todavía nos quedan unas cuantas semanas de rebajas y hay que disfrutarlas. Si tú también has caído bajo el embrujo de los vestidos largos, no te pierdas los modelos más destacados y encima con precios increíbles.

El vestido largo es la prenda estrella de la temporada, porque según cómo lo combines lo puedes lucir en muchas ocasiones diferentes. Si quieres ir cómoda, pero a la vez sofisticada y elegante, no puede faltar una de estas prendas en tu armario. Como viene siendo habitual, te traemos una selección de los modelos más destacados.

Vestido de punto drapeado

rebajas zara

En Zara saben que los vestidos de punto son un clásico de la temporada invernal, y por eso no dudan en ofrecérnoslos en diferentes versiones. Este en concreto nos ha gustado porque su color negro hace de él una prenda perfecta para cualquier ocasión, ya sea más formal o informal. Con unos sencillos complementos y unos buenos zapatos puedes hacer que tu estilismo cambie totalmente aunque la base sea el mismo vestido.

El cuello subido hace que sea una prenda perfecta para el invierno y también para las primeras semanas de la primavera, cuando las temperaturas no son demasiado altas. Es un vestido con manga sisa, así que puedes lucirlo con tu cárdigan favorito. El toque especial se lo añade el detalle drapeado en el costado, que evita se ajuste demasiado a la cadera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.