H&M: 9 vestidos perfectos para San Valentín por menos de 25 euros

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y tanto si lo vas a celebrar con tu pareja, amistades, o incluso sola, ¿por qué no ibas a estrenar un bonito vestido para la ocasión? En H&M puedes encontrar una gran selección de diseños con los que te sentirás de maravilla en este día tan señalado.

Y lo mejor es que pasado San Valentín, podrás seguir usándolos en más ocasiones, ya que hay de todo, y son diseños versátiles. Unos para ir a trabajar, otros para salir a tomar un café y demás ocasiones que se te presenten. A continuación, os dejamos con algunos de los mejores vestidos que puedes encontrar en H&M, y no, no todos son en color rojo, aunque sí la mayoría. Más vale que te des prisa si no quieres que se agoten.

Vestido de canalé de H&M

vestido de canale

El primer diseño de H&M que te mostramos no es rojo, como viene siendo habitual lucir en el día de San Valentín. Aunque la mayoría de los diseños que hemos elegido para esta lista tienen este color, sabemos que no todo el mundo se siente cómodo usándolo. Ademá de que no todos los colores sientan bien a todos los tonos de piel.

En cambio, el negro suele ser una apuesta casi segura en la mayoría de ocasiones, razón por la que hemos puesto este diseño de H&M en primer lugar.

Además, no se puede negar que el vestido es realmente sexy, y sin necesidad de un escote impresionante. Sencillamente, con estar entallado al cuerpo y el detalle fruncido de los laterales con cordones es lo que nos ha ganado. Sur pecio es de 17,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.