Estos son los pocos actores de ‘Camera Café’ que han triunfado de verdad

¿Quién no se acuerda de la mítica serie ‘Camera Café’? Durante 4 años amenizó la franja horaria del acces prime time con sus disparatadas historias a todos los españoles. Se trataba de una serie ambientada en la sala de café de un centro de trabajo. La originalidad del formato tenía que ver con que estaba grabada solo desde un punto fijo, la máquina de café. Desde ese unto de vista pudimos observar cómo evolucionaban las relaciones de todos los trabajadores de la empresa.

Y claro, tras tantos capítulos emitidos durante tantos años, por la serie desfilaron un montón de actores y actrices. Muchos de ellos eran ya muy conocidos por el público en general. Otros no tanto. El caso es que, tras finalizar la emisión de la serie, todos tuvieron carreras dispares. Precisamente en este artículo queremos repasar cuáles son los pocos actores de ‘Camera Café’ que han triunfado de verdad una vez finalizada la serie. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.

Carolina Cerezuela triunfó tras ‘Camera Café’

'Camera Café'

Caolina Cerezuela fue una de las principales protagonistas de la serie ‘Camera Cafe’. En ella interpretó el papel de Mónica Salazar, la subdirectora de marketing de la empresa. Pero también fue una de las pocas que tras finalizar la emisión de la serie pudo continuar con su carrera al tener varios proyectos en los que participar.

De hecho, ha participado tanto en series, como en programas o en obras de teatro. Incluso en el año 2012 llegó a presentar las campanadas de Nochevieja junto a Emilio Pineda y Carmen Alcayde. Varios de los proyectos de éxito en los que ha participado Carolina y que merece la pena destacar son ‘El hombre de tu vida’ o ‘Trabajo temporal’. Y, dada, su trayectoria, estamos convencidos de la seguiremos viendo participar en muchos otros proyectos televisivos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.