Mercadona: regalos de San Valentín ideales por menos de 15 euros

En Mercadona vas a encontrar multitud de productos baratos para estas fechas, desde sus lotes especiales para San Valentín de cosmética, hasta sus tartas especiales para este día de los enamorados, pasando por algunos otros artículos como velas, etc. Además, hay más posibilidades para comprar algún detalle a tu pareja de las que puedes imaginar, como los lotes de perfumes especiales para regalar.

El reducido precio de este tipo de artículos te puede permitir ahorrar en la compra si lo que buscas es adquirir un bonito detalle que acompañará a otra sorpresa que ya tengas preparada. Así que, aprovecha estas gangas y demuestra a tu pareja todo lo que sientes por ella y que quizás no lo expreses durante el resto de los días del año. Nunca es tarde para hacerlo, de hecho, es un buen momento para comenzar…

Regalos de San Valentín que encontrarás en Mercadona

My Soul Supreme de Mercadona

my soul Mercadona

Si quieres comprarle un detalle a él o ella, entonces puedes comprar el estuche de My Soul Supreme de Mercadona. Una fragancia muy especial para que pueda oler bien para ti el resto del año. Y todo por solo unos 12€.

Viene en un estuche robusto y con un diseño elegante para regalar, con un bote en su interior de 100 ml de este eau de parfum. Pese a no ser un perfume de marca conocida, lo cierto es que llama mucho la atención su aroma exótico. De hecho, ya ha logrado enganchar a bastantes clientes que han optado por este tipo de perfumes low-cost de la cadena de supermercados española.

La encontrarás en dos versiones for Her y for Him:

  • For Him: una fragancia con tonos amaderados a cedro, así como unas notas de pomelo blanco para darle un toque más fresco a cítrico.
  • For Her: derrocha glamour con tonos a rosas y la sensualidad inconfundible de la flor de iris, así como notas olfativas almizcladas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.