Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

El motor

Felipe VI

A pesar de tener a su disposición a una flota de chóferes, el Rey Felipe Vi casi siempre conduce el coche cuando tiene que ir a algún sitio. Le hemos visto conducir para llevar a sus hijas al colegio y prácticamente lo coge a diario. Esto es porque es un apasionado de los coches desde que era pequeño, ya que su padre le regaló un Kart rojo de niño.

La pasión siguió de adulto, siendo su primer coche un Seat Ibiza preparado para hacer rally. Fue un regalo de su padre y acabó en la Gran Colección de Coches Históricos de Seat. En su época de Príncipe llevó otros coches como el Volvo 480. Ahora las cosas han cambiado, ya que tiene una familia que cuidar, así que también han cambiado sus prioridades.

Para ello, tiene varios coches de renting de marcas como Lexus o Mercedes, aunque también usa marcas más humildes como Seat. Generalmente, busca espacio y seguridad, pero también tiene coches relativamente potentes. Además, dispone de los coches del Parque Móvil del Estado, incluyendo los coches Rolls Royce que se usan para las galas.