Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

[nextpage title= «1»]

7
Felipe VI es amante de los animales

Todos conocemos la pasión por los animales que tiene la Reina emérita Sofía, la cual ha sido una gran defensora de sus derechos. Esta pasión fue transmitida a su hijo, el Rey Felipe, el cual es un amante de la naturaleza. Esto lo demostró cuando aún era Príncipe, grabando el documental La España Salvaje, el cual se puede ver arriba.

Es más, es el primer Borbón que ha dejado de cazar, a pesar de que era una tradición familiar. Su animal favorito es el perro, ya que ha tenido una gran cantidad de ellos desde que era un niño.

[nextpage title= «8»]