martes, 25 junio 2024

MyHyV: Tom Brusse y otros tronistas que suenan fuerte para 2021

MyHyV es un programa con mucho recorrido, algo que ha hecho que haya sufrido un desgaste en su audiencia. Por ello, desde Cuatro están buscando fórmulas para recuperar los niveles de audiencia que tenía en sus tiempos de Telecinco. Una de esas fórmulas es buscar un tronista que sea famoso, algo que ayuda a atraer personas a su programa y a crear expectación.

Es más, ya hay muchos nombres en la lista que están sonando fuerte, incluyendo a algunos concursantes de La isla de las tentaciones como Tom Brussé. Hoy conoceremos a todos los posibles tronistas que suenan fuerte para MyHyV. Además, contaremos un ejemplo de un rumor que se terminó convirtiendo en realidad, algo que nos hace tener fe en ver a algunos famosos en el concurso.

[nextpage title= «1»]

2
Tom Brusse estaría dispuesto a aceptar el trono

Después de haber hablado de Sandra Pica, tenemos que hablar de Tom Brusse, su ex pareja y el infiel más famoso de La isla de las tentaciones 2. Cuatro también ha querido contar con Tom para ser tronista después de que cortara con Sandra en El debate de las Tentaciones, proponiendo a Tom un trono express de una semana en MyHyV, donde podría conocer a otras personas sin compromiso. Tom también es un viejo conocido, pues aquí conoció a Melyssa.

A pesar de que Sandra ha dicho que no, Tom está abierto a aceptar el trono, especialmente si Sandra se retracta y acaba aceptando el trono. De momento, Cuatro ha lanzado una encuesta, donde la gente decidirá si quiere este trono rápido de ambos. Por otro lado, Tom se lo está pensando mientras escribo estas líneas, asegurando que dará una respuesta muy pronto.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -