Mercadona: 10 productos Hacendado que le dan mil vueltas a los de marca

Mercadona siempre ha destacado por su enorme gama de productos y por tener a las grandes marcas. Sin embargo, actualmente lo que más está arrasando en este supermercado son las marcas blancas. El supermercado español, tiene grandes contratos de marca blanca, comercializando así, productos con la marca Hacendado o la marca Deliplus entre otras.

De este modo, estos son los 10 productos de Mercadona de marca blanca que están arrasando en ventas. El mejor ejemplo son las cápsulas de café, sin embargo, hay otros productos en la lista que sin duda, te van a sorprender.

Bebidas vegetales de Mercadona

Mercadona

En los últimos años, han proliferado las diferentes «leches» vegetales. Mercadona se ha sumado al carro con bebidas de todo tipo a base de productos vegetales. Tiene bebidas hechas con avena, bebidas hechas con arroz y bebidas hechas con almendras. Este producto, de marcas blancas como Soymilk o Alitey, imitan la textura de la leche, pero son 100% vegetales.

De este modo, tenemos un producto apto para veganos y con un sabor bastante decente. Eso sí, el mejor de todos es la bebida de almendras Zero, porque contiene tan solo 17 calorías por cada 100 mililitros. De este modo, un vaso de bebida de almendras Zero tiene poco más de 40 calorías, las cuales vas a quemar bajando las escaleras.