lunes, 22 julio 2024

MyHyV: Tom Brusse y otros tronistas que suenan fuerte para 2021

MyHyV es un programa con mucho recorrido, algo que ha hecho que haya sufrido un desgaste en su audiencia. Por ello, desde Cuatro están buscando fórmulas para recuperar los niveles de audiencia que tenía en sus tiempos de Telecinco. Una de esas fórmulas es buscar un tronista que sea famoso, algo que ayuda a atraer personas a su programa y a crear expectación.

Es más, ya hay muchos nombres en la lista que están sonando fuerte, incluyendo a algunos concursantes de La isla de las tentaciones como Tom Brussé. Hoy conoceremos a todos los posibles tronistas que suenan fuerte para MyHyV. Además, contaremos un ejemplo de un rumor que se terminó convirtiendo en realidad, algo que nos hace tener fe en ver a algunos famosos en el concurso.

[nextpage title= «1»]

3
Julen sonaba como nuevo tronista de MyHyV y al final se hizo realidad

La prueba de que los rumores muchas veces se convierten en realidad es que Julen acabó siendo tronista. El ex de Violeta sonaba como futuro tronista, desde que dejó abierta la posibilidad de volver al programa después de su trono honorífico. Allí aseguró que había superado las cosas con su ex y que estaba dispuesto a encontrar el amor, algo que dejaba la puerta abierta a entrar al programa.

Eso hizo que el programa le ofreciera el trono, a condición de que fuera elegido por la audiencia. Tuvo que competir con Carlos, el llamado “tronista del futuro” y con Álvaro, otro viejo conocido del programa. Eso sí, Julen no tuvo ningún problema para superar la encuesta, algo que hizo que entrase a formar parte del programa más famoso para encontrar el amor.

Esta es la cuarta vez de Julen aquí y la tercera como tronista, siendo tronista de verano en 2015, tronista estándar poco después y estando también en 2018 como pretendiente de Violeta. A ver si ahora consigue encontrar el amor de una vez y para siempre.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -