jueves, 20 junio 2024

MyHyV: Tom Brusse y otros tronistas que suenan fuerte para 2021

MyHyV es un programa con mucho recorrido, algo que ha hecho que haya sufrido un desgaste en su audiencia. Por ello, desde Cuatro están buscando fórmulas para recuperar los niveles de audiencia que tenía en sus tiempos de Telecinco. Una de esas fórmulas es buscar un tronista que sea famoso, algo que ayuda a atraer personas a su programa y a crear expectación.

Es más, ya hay muchos nombres en la lista que están sonando fuerte, incluyendo a algunos concursantes de La isla de las tentaciones como Tom Brussé. Hoy conoceremos a todos los posibles tronistas que suenan fuerte para MyHyV. Además, contaremos un ejemplo de un rumor que se terminó convirtiendo en realidad, algo que nos hace tener fe en ver a algunos famosos en el concurso.

[nextpage title= «1»]

1
Sandra Pica podría llegar a MyHyV

Sandra Pica se hizo famosa en La isla de las tentaciones 2, pues hizo que Tom Brusse fue infiel a Melyssa Pinto, en una de las infidelidades más famosas de la edición. Después de eso, Sandra y Tom comenzaron una relación llena de altibajos, llegando incluso a concursar juntos en La Casa Fuerte 2. Eso sí, Sandra acabó dejando a Tom en directo, algo que convertía a Sandra en soltera.

Por ello, los productores de este programa no dudaron en llamar a Sandra para que fuera tronista del programa. Sandra es una vieja conocida del programa, siendo pretendienta en 2017. Debido a la fama que ha cogido ahora, su trono podría ser muy lucrativo y seguido, ayudando así a mejorar la audiencia del programa. De momento ha rechazado el trono, pero quién sabe lo que le depara el futuro. Le han ofrecido un trono express de una semana que sí podría aceptar, el mismo que le han ofrecido al siguiente en la lista.

[nextpage title= «2»]

Atrás

- Publicidad -